Bienvenido, puedes entrar o crear una cuenta

Políticas de uso y aviso legal

El sitio www.cesarfer.com (en lo sucesivo referido únicamente como “EL SITIO”) es propiedad de CESARFER SA DE CV, con domicilio en Av. Gavilán No. 151 – 9 A , Colonia Guadalupe del Moral, 09300, Iztapalapa, México DF, teléfono: + 55 56866400 y correo electrónico principal: contacto@cesarfer.com , quien lo opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación le presentamos las Condiciones de uso, formas de pago, política de entrega y devoluciones, Política de privacidad, y seguridad, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.

Al utilizar “EL SITIO” usted acepta y se obliga a respetar las condiciones de uso detalladas a continuación, notificaciones legales, política de privacidad y todas las clausulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en “EL SITIO”.

Usted podrá conocer nuestro aviso de privacidad, disponible en “EL SITIO”.

Clausulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar “EL SITIO”, usted acepta en forma expresa que el uso del mismo se realiza bajo su exclusivo riesgo. “EL SITIO” se proporciona “tal cual esta”, y “como esta disponible”.

CESARFER SA DE CV, no garantiza que el uso de “EL SITIO” no sufrirá interrupciones ni contendrá errores, ni garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en “EL SITIO”, ni de los productos o servicios a la venta.

La utilización de “EL SITIO” es exclusiva dentro de la Republica mexicana, no siendo válida en otros países.

Bajo ninguna circunstancia CESARFER SA DE CV será responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para utilizar “EL SITIO”, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan derivados de su confianza en la información obtenida en “EL SITIO” que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicara en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de CESARFER SA DE CV haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicara a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del “EL SITIO”.

“EL SITIO” apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible, no obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Condiciones generales de venta

La tienda virtual de “EL SITIO” le permite comprar productos que serán entregados o enviados inmediatamente después de que su solicitud haya sido validada y este pagada. Todos los productos expuestos en “EL SITIO” están en stock y disponibles para su compra. Si un producto no está disponible temporalmente, éste mostrara un letrero de AGOTADO.

En el caso de que no se pueda surtir un producto por falta de existencias, se procederá a cancelar la orden, devolviéndosele el importe pagado, por el mismo medio de pago con el que fue ordenado.

Envió:

Únicamente realizamos envíos dentro de la Republica Mexicana, no surtiendo a otros países.

Los productos serán enviados vía ESTAFETA ( ó similar) al domicilio indicado, en un plazo máximo que no excederá los 7 días hábiles. Los envíos se hacen por cuenta y riesgo del cliente, es decir, que no somos responsables por mercancía que llegue dañada.

El tiempo de entrega inicia desde la confirmación del pago del banco o nuestro departamento de crédito.

El costo del envío será pre-pagado con cargo al cliente que compra los productos, desglosándose su importe en el ticket de venta electrónico.

Formas de pago:

Aceptamos pago mediante Paypal o deposito en cuenta de cheques Banamex y Bancomer.

En el caso de pagos con tarjeta de crédito en el sistema Paypal, ni CESARFER SA DE CV, ni “EL SITIO” conservan los datos de las tarjetas utilizadas, ya que su procesamiento se hace por medio de los sistemas propios de Paypal.

Protegemos su información personal usando tecnología “SSL” (Secure Sockets Layer ) de 128 bits.

Así mismo, nos reservamos el derecho de solicitar documentos oficiales a nuestros clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos.

El numero de orden que se asigna a la transacción no implica la aceptación de la misma, en caso de tener algún problema con la misma le será comunicado vía correo electrónico o por teléfono.

Impuestos y precios

Los precios mostrados son exclusivos para este canal de venta. Si por algún motivo el precio indicado es $ 0.00 por favor contacté a nuestro departamento de atención a clientes para que le sea indicado el precio correcto. Bajo ningún motivo se entenderá que los productos con este precio se regalan, y los pedidos efectuados serán cancelados sin responsabilidad de nuestra parte.

En caso de que apliquen, todos los impuestos como es el caso del IVA e IEPS ya están incluidos en los precios publicados, cuyo desglose se efectuara en caso de requerir factura.

Productos Relacionados

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso, y la fotografía puede no corresponder a estas, sino ser de un producto similar.

Cancelaciones:

Solo podrán cancelarse pedidos que no hayan sido enviados, devolviéndose el monto total pagado por el mismo medio que usted realizo su pago. No será posible cancelar pedidos que ya hayan sido entregados al servicio de mensajería para su entrega.

En caso de que usted decida cancelar su pedido, puede contactarnos por medio de nuestro departamento de atención a pedidos al correo electrónico pedidos@cesarfer.com , o al teléfono + 55 56866400 de la Cd. De México, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 hrs, y de 15.30 a 18.00 hrs.

Cambios y devoluciones:

Por ningún motivo se aceptan cambios o devoluciones.

Facturación:

Si requiere factura, indique sus datos fiscales dentro del proceso de compra. Por ningún motivo se realizaran facturaciones posteriores.

Atención al cliente:

Si usted tuviera alguna pregunta, comentario, o necesidad especial con su pedido, por favor contacte con nuestro departamento de atención a pedidos al correo electrónico pedidos@cesarfer.com , o al teléfono + 55 56866400 de la Cd. De México, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 hrs, y de 15.30 a 18.00 hrs.